Wiki BERRU
Advertisement

«Todos podemos lograr lo que Deseemos , solo tenemos que creer en nosotros mismos , darnos amor , y pelear por lo que queremos , los limites son solo mentales , energia vibracion y frecuencia , 23» -Berru

Biografía[]

  • Santiago Andino Berrutti , 03/02/2000 (3 de febrero de 2000) , 22 años , su nombre Artístico "BERRU" es un Apodo que viene de su Apellido. El mismo es un Artista Musical de la Ciudad Cutral Co, de la Provincia de Neuquen y se desempeña a la vez como Productor , Empresario y Especialista en Marketing.
  • Fundador del Sello Discográfico "Si o Si Records".
  • Fundador de la Marca/Empresa "Los Indomables" INC.

Inicios en la Industria de la Musica[]

  • 23 de Marzo de 2020, Crea el Sello Discográfico "Si o Si Records" , Radicado en Miami , Estados Unidos.
  • 23 de Febrero de 2021, Lanza su Carrera como Artista Musical , en la colaboracion del tema "Luz Tenue" de "Fhonem".
  • 22 de Marzo de 2021, Lanza su Primera Cancion como Productor Musical y segunda como Artista , "Gema" en el canal oficial de Youtube de "Si o Si Records"

Trayecto Musical 2021 - Actualidad[]

Su carrera artística cuenta con 9 "Singles", los cuales cuentan sus experiencias de vida.[]

  • 23 de Abril de 2021, Lanza su primer cancion en su canal de Youtube y se sumerge en todas las plataformas digitales. "Noches Largas" (ft Fhonem) del genero musical "TRAP" fue el comienzo de su carrera donde nos cuenta de las noches a lo largo de su vida y como fue su paso a traves de momentos oscuros los cuales fue ascendiendo buscando el sueño de su vida : La música.

  • 23 de Mayo de 2021, Lanza su primer Single "Mi Caramelo" Es una canción del genero Pop en combinación con el R&B donde cuenta lo que siente por una persona importante en su vida, en donde nos hace conocer sus sentimientos y su historia de amor.

  • 12 de Julio de 2021, Lanza "Jugando Sin Limites" (ft Fhonem) canción del genero Techno donde nos hace ver que los limites no existen, y apuesta por un salto a distintos géneros demostrando que el cielo no es el limite.

  • 23 de Agosto de 2021, Lanza "Juego De Amor" Single del genero Trap , donde habla sobre lo importante que es pelear por salir adelante sin el apoyo de mucha gente.

  • 9 de Septiembre de 2021, Lanza "Indiferente" Single del genero R&B cuenta una historia de desamor , donde a veces el amor se queda corto cuando la toxicidad llega su vida.

  • 22 de octubre de 2021, Lanza "Cutral Co" Del genero Rap/Hip Hop , cancion dedicada a su pueblo natal por su Aniversario , donde cuenta sucesos y hechos de la historia como también personas y momentos que todos conocen y se sienten identificados.

  • 31 de Diciembre de 2021, Lanza "Baila" del genero Trap Latino , historia de un amor imposible, donde ambos quieren una historia distinta.

  • 23 de Enero de 2022, Lanza "En Mis Pensamientos" single de R&B cuenta una historia de amor dentro de un "Sueño" expresada en Recuerdos , contando experiencias pasadas en vida, dando un pie a su proximo lanzamiento donde se lo ve confiado en si mismo "Garras y Fe"

  • 23 de Abril de 2022, Lanza su segunda canción del año "Garras y Fe" nos trae un single del genero Trap , donde inspira a muchos nuevos artistas a que sigan sus sueños y que todo es posible , de por mas "piedras" que hayan en el camino hay que seguir sin parar y lo importante de creer en uno mismo.

Logros del 2021[]

  • A menos de 1 año de empezar como Artista , "BERRU" logra conseguir mas de 2.2 Millones de Streams en Spotify y ser escuchado en mas de 44 Paises.

483.496x483.496px

601.992x601.992px

Vemos a Continuacion la dedicatoria que es realizada atraves de cuenta oficial de Instagram:

Galería[]

Advertisement